Operación de Call Center

Optimiza tu negocio con nuestro call center multicanal

Por medio de nuestro Call Center contamos con la capacidad de desarrollar proyectos de Servicio al Cliente, Ventas, Cobranza, Soporte técnico, Back Up a procesos de campo, entre otros servicios.

Se destinan recursos independientes y especializados por área de negocio. Contamos con una plataforma multicanal que nos permite atender clientes en diversos canales de comunicación.

Características Principales

Plataforma 100% híbrida

(Nube privada, pública o un mix de estas)

Soluciones de Centro de Llamadas Multicanal

Campañas Progresivas, Preview, Manual, Inbound, IVR con call blending

Carga de registros por campaña

Múltiples registros que se se activan/desactivan independientemente, agilizando la gestión de campaña.

Gestión por área de negocio

con asignación de recursos independiente

Grabación del 100% de conversaciones

Habladas y escritas en repositorio de información

Multicanalidad

Pudiendo atender desde la misma plataforma distintas redes sociales, llamadas y hasta video llamadas

Pasar de un medio a otro

Cambio de medio o canal a otro en una misma interacción con cliente.

Integración de IA

Capacidad de integrar elementos de Inteligencia Artificial (módulos).

Reportería y dashboard web

En tiempo real

Acceso a bitácora

Capacidad de acceso al audio o conversación escrita en tiempo real para revisión o descarga.

Integración CRM`s

Capacidad de integración con distintos CRM’s.

Comienza tu proyecto

Por favor, completa el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

*Tu privacidad es importante para nosotros, los datos recopilados serán utilizados únicamente para establecer contacto.