Aporta una serie de beneficios a las empresas que deciden subcontratar nuestros servicios para la operación de sus procesos o servicios.
Son algunas de las ventajas que nuestros clientes constatan y que se traducen en incremento de productividad, agilidad y crecimiento.
Tanto para puntos de atención fijos como puntos móviles, ya sea en las instalaciones de nuestros clientes (BPO In-House) como fuera de ellas (BPO off-site).
A diferencia del outsourcing tradicional, en el cual se designa a una persona para que coordine las actividades del cliente, en Top50 nos encargamos completamente de los procesos de nuestros clientes, adoptándolos como propios.
Esto implica que asumimos la responsabilidad de la contratación y formación de los equipos de trabajo.
Además proveemos los insumos necesarios para operar, uniformes, equipo de cómputo, licencias, sistemas de control de calidad, vehículos, viáticos, material POP, diseño de campañas específicas, y sobre todo, Top50 se hace cargo del lograr los KPI que nuestros clientes establecen.
Adicional a esto, la empresa contratante se libera de las obligaciones patronales que representa una relación laboral.
Por favor, completa el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.
*Tu privacidad es importante para nosotros, los datos recopilados serán utilizados únicamente para establecer contacto.
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