Por medio de nuestro Call Center contamos con la capacidad de desarrollar proyectos de Servicio al Cliente, Ventas, Cobranza, Soporte técnico, Back Up a procesos de campo, entre otros servicios.
Se destinan recursos independientes y especializados por área de negocio. Contamos con una plataforma multicanal que nos permite atender clientes en diversos canales de comunicación.
(Nube privada, pública o un mix de estas)
Campañas Progresivas, Preview, Manual, Inbound, IVR con call blending
Múltiples registros que se se activan/desactivan independientemente, agilizando la gestión de campaña.
con asignación de recursos independiente
Habladas y escritas en repositorio de información
Pudiendo atender desde la misma plataforma distintas redes sociales, llamadas y hasta video llamadas
Cambio de medio o canal a otro en una misma interacción con cliente.
Capacidad de integrar elementos de Inteligencia Artificial (módulos).
En tiempo real
Capacidad de acceso al audio o conversación escrita en tiempo real para revisión o descarga.
Capacidad de integración con distintos CRM’s.
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*Tu privacidad es importante para nosotros, los datos recopilados serán utilizados únicamente para establecer contacto.
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