Cobranza y administración de carteras

Realizamos cobranza

Desde su etapa preventiva hasta la reclamación de saldos por la via legal

Aplicamos procesos y procedimientos que garantizan resultados eficientes con una calidad óptima en los distintos frentes de cobro.

En la gestión telefónica el 100% de nuestras llamadas son grabadas. En la gestión de campo documentamos cada visita con fotografías, coordenadas y observaciones. Ambas se someten a procesos de control de calidad y reportería diaria para evaluar el avance de los resultados esperados por nuestros clientes.

Medios de Cobranza

Contamos con tecnología que nos permite administrar carteras de gran volumen cuidando la confidencialidad de los deudores.

Las estrategias de cobranza se definen según el nivel de mora, tipo de producto y volumen de las carteras, utilizando los siguientes medios:

Gestión realizada por gestores de cobranza con marcación predictiva

Gestión personalizada vía VoiceBot
(robot de voz)

Gestión masiva vía blaster con audios profesionales pre-grabados por nivel de mora
(También conocidos como IVR)

Gestión masiva vía SMS

Envío masivo de requerimientos de pago vía correo electrónico

Gestión vía WhatsApp

Investigación para localización de deudores

Entrega de notificaciones de cobro en domicilio de vivienda o trabajo.

Gestión de campo visitando domicilios de vivienda o trabajo con presencia en Guatemala y El Salvador.

Demandas jurídicas para la recuperación de deudas por la vía legal. ​

Comienza tu proyecto

Por favor, completa el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

*Tu privacidad es importante para nosotros, los datos recopilados serán utilizados únicamente para establecer contacto.