Cambiar una cultura empresarial centrada en el producto o en los procesos, a una centrada en clientes, es el proceso de transformación que ofrece nuestro servicio.
Centrarse en el cliente requiere que todos los empleados de la empresa comprendan quienes son sus clientes y el papel que juegan en la experiencia que vive cada cliente al utilizar el producto o servicio que ofrece la empresa.
Es una poderosa herramienta de negocio, con resultados sostenibles en el tiempo, pues actúa en lo más profundo de la empresa al transformarla culturalmente.
Crear una cultura centrada en el cliente es un viaje de transformación que requiere alinear discursos, contar historias, celebrar ceremonias e impulsar símbolos que unifiquen a todos los colaboradores con foco en la promesa de valor definida por la empresa hacia los clientes.
Un cambio de este nivel se facilita con un acompañamiento experto, pues requiere de transformar hábitos los cuales conseguimos con base al diseño conjunto de un plan profundo que considera tres pilares fundamentales como lo son: la formación/comunicación, la medición/control y el reconocimiento, todos los cuales son diseñados especialmente para la empresa a partir de un diagnóstico y una visión y los resultados que se plantean obtener.
La nueva forma de hacer las cosas que se logra, se capitaliza y estructura en procesos y procedimientos, entrando en un proceso de mejora continua, logrando una empresa más flexible y adaptable a las necesidades del mercado con capacidad de alcanzar resultados extraordinarios.
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